Puedo quedar embarazada despues de tener un aborto ?

reyna victoria chumbe rios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 13:13
reyna victoria chumbe rios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 14:16
Hola, el lunes 11 de este mes en la tarde me hice un aborto aunque no quise, pero yo me moria de la ganas y tengo ganas de otro bebe ya se niño o niña ,pero por la situacion en la que estamos tube que tomar una decicion con mi pareja en abortar,ahora la cuestion es despues de de 4 dias estube con mi pareja y desde ese entonces hasta el dia de hoy tengo relaciones con el sin cuidarnos pero el nose corre dentro sino fuera en esos dias estube sangrando un poquito y anoche que estube con el ya no sangro,¿ puedo correr el riesgo de quedar embarazada?y otra cosa no usamos preservativo

1 respuesta

ciparoza1215 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 1
22 mar 2013 a las 13:27
la verdad es ke si es posible ke estes embarazada ya que al practicarte el aborto se te limpiaron las pareds dl utero. Otra cosa si no puedes con una responsabilidad asi y colocando como excusa tu y esposo iske por la situacion entonces cuidences hasta q se les mejore la situacion en vez d estar botando bb por alli que otras mujeres quieren el dia q en verdad quieras uno no vas a poder y arrepiente q mujer valiente la ayuda dios
0
reyna victoria chumbe rios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 14:16
gracias por su respuesta ,pero yo no andop votando bebes fue mi primera vez y lo hisimos por esta crisis aunque no es escusa y como le digo yo no queria porque me muero por otro bebe,solo le pregunte si cabe la posibilidad de quedarme embarazada sin que el eyacule dentro solo es le pregunte y no para que me haga sentir mas mal de lo que ya me siento porque yo no lo voto bb gracias .por su respuesta .
0
Únete a la comunidad