Poca retencion de orina...

jirafita08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 23:48
 usuario anónimo - 23 mar 2013 a las 15:45
Hola, tengo 19 años, y para año nuevo que paso tube un pequeño accidente por falta de baño, me orine completamente, pero solo por emergencia. luego de un tiempo comenze a ir mas al baño, de tal manera que yo consuerte iba al baño antes y ahora voy cada una hora aproximadamente. ya ahora despues de 2 meses siento que esto se me escapo de las manos ya que no puedo salir a la calle ya que salgo yme dan ganas de orinar siento que no puedo aguantar y comienzo a desesperarme. es una sensacion horrible que no me deja en todo el dia y cuando llego a mi casa es un alivio ya que se que hay un baño cerca y me olvido de que quiero orinar. voy a la universidad, cuando estoy en clases tengo que salir a la mitad por que necesito orinar. no tengo dolor al orinar, si un poco de presion en ella. la verdad es que no se a que acudir si a un medico general o a un psicologo por que alomejor pienso que es psicologico o trauma al verme orinado. por favor ayudaaa ya estoy desesperada por esta sensacion nisiquiera quiero salir por que se que si salgo ando todo el dia con la sensacion de quenecesito tener un baño cerca.

gracias por la comprencion y tiempo, espero alguna respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2013 a las 15:45
Hola,
Primero se debe averiguar si existe algún problema en las vías urinarias, si todo está bien entonces debes acudir a un psicólogo o quizás a un psiquiatra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad