liligonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 2013
-
23 mar 2013 a las 01:50
liligonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 2013
-
24 mar 2013 a las 19:45
Hola,
hola me gustaria que me ayudaran en realidad el problema de salud lo tiene mi madre hace ya tiempo que le aparecio un moreton en el piecasi por el tobillo y le dolia pero poco con el tiempo {ya tiene casi un anio con ese problema} se le corrio a la pierna y hasta el brazo izquierdo ya tiene el dolor. el dolor no lo tiene a diario aveces le viene y se le va un dia puede estar bien y alotro dia esta acostada x el dolor que hasta le hace llorar. y cuando le pasa esto se remarcan mas el moreton y se le resaltan las venas. los doctores que la han visto le han dicho que es por el sobrepeso y una doctora le dijo que era una vena que tenia desgastada ojala me puedan responder muchas GRACIAS
Hola,
Es necesario la evaluación médica ya que al parecer existe un problema de gravedad ya que las molestias son intensas. Puede tratarse de Artrosis, es necesario el examen físico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
liligonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 2013 24 mar 2013 a las 19:45
hola gracias x responder. que clase de estudios puede hacerse mi madre esq donde la atiendon solo le mandan hacer estudios de sangre pero salen bien y le dicen qu baje de peso que con eso se va aliviar. mama se atiende en el seguro social y ya esta desedperada por q siempre le dicen lo mismo que baje de peso pero los dolores que tiene a a veces son muy intensos. MUCHAS GRACIAS X RESPONDERME
24 mar 2013 a las 19:45