Sobrepeso

liligonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 01:50
liligonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 19:45
Hola,
hola me gustaria que me ayudaran en realidad el problema de salud lo tiene mi madre hace ya tiempo que le aparecio un moreton en el piecasi por el tobillo y le dolia pero poco con el tiempo {ya tiene casi un anio con ese problema} se le corrio a la pierna y hasta el brazo izquierdo ya tiene el dolor. el dolor no lo tiene a diario aveces le viene y se le va un dia puede estar bien y alotro dia esta acostada x el dolor que hasta le hace llorar. y cuando le pasa esto se remarcan mas el moreton y se le resaltan las venas. los doctores que la han visto le han dicho que es por el sobrepeso y una doctora le dijo que era una vena que tenia desgastada ojala me puedan responder muchas GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 16:38
Hola,
Es necesario la evaluación médica ya que al parecer existe un problema de gravedad ya que las molestias son intensas. Puede tratarse de Artrosis, es necesario el examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
liligonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
24 mar 2013 a las 19:45
hola gracias x responder. que clase de estudios puede hacerse mi madre esq donde la atiendon solo le mandan hacer estudios de sangre pero salen bien y le dicen qu baje de peso que con eso se va aliviar. mama se atiende en el seguro social y ya esta desedperada por q siempre le dicen lo mismo que baje de peso pero los dolores que tiene a a veces son muy intensos. MUCHAS GRACIAS X RESPONDERME
0
Únete a la comunidad