Job
-
23 mar 2013 a las 17:07
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
23 mar 2013 a las 17:14
Hola,
Veran, mi novia y yo mantubimos relaciones como 3 dias antes de que le viniera su periodo, nunca termine en ella y solo fueron lapsos como de 1 minuto y como 2 o 3 veces que la penetraba y me salia pero a ella desde ese entonces presentaba dolores estomacales como si ya fuese a venirle... le llego el primer dia que le tocaba pero muy poco y de un color rojo normal, pero ahora lleva 5 dias que solo le duele su estomago y no sangra mas. que pasa ahi? y hace cuatro meses tomo la post day dos veces en el mismo mes. eso influira en algo? Saludos... y consejos porfavor...! ;D
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 23 mar 2013 a las 17:14
la pastilla de emergencia no debe ser tomada tan seguido.
hizo muy mal en tomarla 2 veces ne el mismo mes.
sol odebe ser tomada 1 o maximo 2 vces al año y con un intervalo de 5 meses minimo entre cada blister.
ahora ella tendra algunos problemas para vovler al ciclo menstrual normal que tenia...
tranquilo, no le sucedera nada.. solo tendra esta peuqeña irregularizacion.
cuadno se regularice del todo (de 1 a 3 meses) debe empezar a tomar algun metodo anticonceptivo mensual si qiere del tipo de la inyeccion y si tiene buena memoria puede utilizar las pastillas que son diarias....