Solo vino el primer dia...!

Job - 23 mar 2013 a las 17:07
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 17:14
Hola,
Veran, mi novia y yo mantubimos relaciones como 3 dias antes de que le viniera su periodo, nunca termine en ella y solo fueron lapsos como de 1 minuto y como 2 o 3 veces que la penetraba y me salia pero a ella desde ese entonces presentaba dolores estomacales como si ya fuese a venirle... le llego el primer dia que le tocaba pero muy poco y de un color rojo normal, pero ahora lleva 5 dias que solo le duele su estomago y no sangra mas. que pasa ahi? y hace cuatro meses tomo la post day dos veces en el mismo mes. eso influira en algo? Saludos... y consejos porfavor...! ;D

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 mar 2013 a las 17:14
la pastilla de emergencia no debe ser tomada tan seguido.

hizo muy mal en tomarla 2 veces ne el mismo mes.

sol odebe ser tomada 1 o maximo 2 vces al año y con un intervalo de 5 meses minimo entre cada blister.

ahora ella tendra algunos problemas para vovler al ciclo menstrual normal que tenia...

tranquilo, no le sucedera nada.. solo tendra esta peuqeña irregularizacion.

cuadno se regularice del todo (de 1 a 3 meses) debe empezar a tomar algun metodo anticonceptivo mensual si qiere del tipo de la inyeccion y si tiene buena memoria puede utilizar las pastillas que son diarias....

TU debes utilizar PRESERVATIVO SIEMPRE! cuidala mejor, porque tener relaciones sin preservativo es muy peligroso si no se quiere una ETS o un embarazo no deseado y mucho mas si son jovenes...

cduiate :)