Problemas con la cesarea

pao - 24 mar 2013 a las 01:57
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 mar 2013 a las 02:10
Hola,
hace seir mese me practicaron una cesare y hoy me di cuenta que en el lugar donde me quitaron los puntos tenia algo como un barrito al estirparlo me salio sangre y materi tambien hace tres dias me llego el periodo y la sangre que me vaja es oscura y con un olor feo que me esta pasando que tengo

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
24 mar 2013 a las 02:10
es parte de la cesarea.. el granito que te salio es poruqe la piel alrededor de tu cesarea, se esta curando...

en lo posible utiliza un jabon de glicerina para terminar de curar la cesarea y al baarte utilizaloen la zona de la vulva enjabonando, enjuagando y secando bien (igual en la cesarea) asi no tendras tantos problemas


asegurate de uqe el jabon este en una jabonera independiente y que no este en contacto con agua o humedad, utilicelo solo usted, nada mas de la familia..

cuidate :)