Sangrado despues de 10 años de menopausea

Eliana - 24 mar 2013 a las 21:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 mar 2013 a las 15:36
Hola,
mi nombre es ELIANA hace dos meses q una amiga me regalounas hormonas q se llaman ENADIOL,MP por q no me crese pelos en las sejas ni en ninguna parte de mi cuerpo hace años yo sufri de milesimas de millones de qistesitos mamarios q evaluaron como benignos un doctor me dijo q lo se mis mamas era producto de falta hormonal hace ya dos años q me evaluaron en oncologia y tres medicos me dijeron q yo no tenia nada ya a mis mamas ni nodulos ni nada y por eso determine tomar estas ormonas estas hormonas traen 30 pastillas termine la ultima rosada y estoy con un sangrado de regla pero no en abundancia qiero saver si esto esta mal o si me traera consecuencias al tener sexo tengo actualmente 58 años y estoy asustada al igual q mi pareja sin saver q pasara de aqi en adelante con mi organismoo me he puesto llorona sera por estoo ayer empese con las blancas pero determine no tomar mass esto me podria traer consecuencia de embarazo a mo edadd por fabor espero me contesten por estar muy asustada grasias por su atencionn de ante mano le saluda att. elianaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2013 a las 15:36
Hola,

No es normal que tengas un sangrado vaginal después de 10 años. Esto pudo deberse a las "hormonas" que tomaste.
Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ver tu estado. También debes realizarte tus controles de papanicolao.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad