Se mas especifica no seas malita

preocupado - 25 mar 2013 a las 21:02
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 mar 2013 a las 21:18
Hola, de verdad que nosotros tampoco pero se salio de control esto y me preocupa muchisimo lo que páse despues de mmm
1° que efectos puede tener? ó contra indicaciones
2° podremos tener otro a futuro ?
3° que costo puede alcanzar?
4° no se pne la vida de mi esposa en peligro grave ?
5° en un maxio de 10 dias se denomina tambien aborto ?
6° con una pastilla del dia sigiente no es mas que suficiente ?

y jamas emos querido abortar nunca fue nuetra idea pero estamos pasando por muchos planes y no se no podrias tomar este bebe xq es complicado gracias de antemano

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
25 mar 2013 a las 21:11
primero que nada dime realmente el poruqe quieren abortar. no veo razon contundente... no veo poruqe le quieren quitar la vida aesta criaturita :(

1_ eso deben preguntar en la farmacia y ahi le daran la mayor informacion posible, yo desde aqui tendra que teclear muchisimo y quiza ni me entiendas al final...

2_ si se puede... pero quedara en SUS conciencias uqe mataron a este

3_a qui en mi pais (Uruguay) tiene un costo aproximado de 2.000 pesos, haz la convercion si es que no vives aqui...

4_ para anda, ella estara con muchisimos problemas en el ciclo menstrual pero nada mas que eso

5_redacta la pregunta poruqe no la entiendo

6_la pastilla de emergencia NO ES ABORTIVA, lo uqe hace es interferir en que el esperma llegue al ovulo, por eso debe ser tomada luego del coito y dentro de las 72 horas posteriores a este...
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
25 mar 2013 a las 21:18
contestame aqui, sino me re pierdo entre tantas otras preguntas