Micaela
-
25 mar 2013 a las 21:00
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
25 mar 2013 a las 21:06
Hola, llevo tres años intentando quedar embarazada,peroaun no lo eh logrado. Hoy tengo un atraso de 3dia, me hice un test y dio negativo.Soy regular.Tengo ciclos de aproximadamente 23 dias. Quisiera saber que me aconsejan en esta situacion,eh intentado medirme la temperatura basal y nada.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 21:06
lo uqe debes hacer es esperar a que pasen 10 dias, si en 10 dias no baja nada, hazte un examen de sangre para verificar si hay hormonas de HCG en tu organismo...
si resulta negativo o menstruas, visita a tu ginecologo para que te de un medicmento para ser mas fertil y uqe los espermas puedan penetrar mejor el ovulo y fecundarlo..
tambien te digo que le digas a tu pareja que se realice un conteo deespermatozoides para ver si los espermas estan bien, uqe no haya una gran cantidad de desfectuosos, que al eyacular no se desintegren, que no se desarrollen sin flagelo y queden inmoviles... que sean demaciado pocos.. etc.. muchisimas cosas uqe les sucede a los espermas y la mayor parte del problema de que una muejr no pueda concebir es por problemas con los espermas en la pareja amsculna..