Hemorroides: alternativas a la cirugia.

Resuelto
roberto. - 13 abr 2010 a las 02:57
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 13 abr 2010 a las 04:44
Hola,
Fui al médico porque tengo sangrado después de mis deposiciones, así como dolor y una sensación de bulto y humedad en mi ropa interior, me diagnostico que tengo unas hemorroides internas de grado IV y dice que la única solución es la cirugia. La verdad no se si habrá otra forma o solo la operación es la única opción y si esta operación es complicada?

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
13 abr 2010 a las 04:44
Bueno en tu caso lo más recomendable es una HEMORROIDECTOMIA (cirugía empleada para quitar las venas que se han dilatado) es el tratamiento indicado en estos casos. La operación no es complicada porque no se necesita anestesia general. Lo que más están utilizando es la anestesia local, y en algunos casos la anestesia epidural (solo anestesian la mitad del cuerpo)

Cuídate
0
Únete a la comunidad