Mestruacion marron

Resuelto
xolimar - 25 abr 2011 a las 20:32
 usuario anónimo - 26 abr 2011 a las 14:53
Hola, mi nombre es Xolimar! Resulta que no estoy mestruando como deberia me explico; Estoy tomando anticonceptivos orales y se me paso tomarme el nº 15 al recordarlo me lo tome 14 horas despues. Ahora bien, mi periodo debio venir en las pastillas inactivas y no ha ocurrido nada solo mancho con un flujo marròn ya voy por las 2 pastilla del paquete nuevo. Mi pregunta es ¿Existe alguna probabilidad de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
26 abr 2011 a las 14:53
Hola Xolimar,
Si tuviste relaciones sin protección (preservativo) durante la semana siguiente de dicho olvido, entonces sí existe dicho riesgo; ya que se recomienda que luego de presentar un olvido se debe añadir un método de barrera durante la siguiente semana de dicho olvido. Pero nos indicas que presentas un manchado que podría indicar una pronta menstruación o una menstruación que se truncó ya que comenzaste a tomar el siguiente paquete. Te sugiero esperar y si presentas el sangrado en el siguiente ciclo entonces todo se debió a dicho olvido. Si la duda persiste puedes realizarte un test de embarazo pasada la semana de dicho retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0