Ginecologo gratis

Resuelto
ana - 25 abr 2011 a las 20:34
 Ana - 10 ago 2020 a las 08:39
Hola,
por que cuando tengo relaciones con mi pareja al momento de terminas de sentir un orgasmo sangro

3 respuestas

usuario anónimo
26 abr 2011 a las 14:53
Hola Ana,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que el sangrado pos coital no es un buen signo; se relaciona a menudo a algunas neoplasias que será necesario descartar. Espero que no se deba a nada malo y solo sea un hecho eventual. Si este evento se ha tornado constante entonces será necesario con mayor razón que acudas a tu ginecólogo pues es un signo que se debe hallar su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola oye tengo una duda como se si se me ha mivido el diu
0
Hace tres dias tube relaciones sexuales yal siguiente dia comence a sangrar me duelen las piérnas y la cintura ya son dos dias y medio con el sangrado que debo hacer
0
Cristina Lopez avendaño
1 sep 2016 a las 00:00
Hace 2 meses, hice sexo oral solo una vez, a los dos meses empeze a sentirme mal con eso, quiero saber si es cierto esto, y ahorita me duele a un lado del cuello, más bien los nervios y siento hormigueo
0
Hola mi periodo lleva dos mese llegando por ejemplo me llega domingo y ya el lunes no tengo nada y el colo de la sangre es apagado que puede ser
0
Quiero saber si estoy embarazada o no porque la pansa me está creando un poquito y las ganas de vomitar y como que se mueve algo en mi pansa
0
hace un mes me dectaron IVPH tuve relaciones una mi pareja y otra fuera, lo que fue es que su pareja de esa persona no esta infectada. yo la vdd si pense que tambien lo estaba y no es asi. entonces mi pareja actual es quien tiene el virus??
0
buen dia hace tres meses me operaron de endometriosis de ovario derecho estoy tomando dienogest 2mm cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme
0
Únete a la comunidad