Puedo quedar embarazada si estoi menstruando, traigo el implanon

Juditttth - 26 mar 2013 a las 17:48
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 26 mar 2013 a las 21:00
Hola, Pues quisiera saver si puedo quedar embarasada si tengo relaciones, estoi menstruando & traigo el implanon?

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
26 mar 2013 a las 17:49
no.. es imposible...

te recomiendo uqe te sauqes el implann y uses otro tipo de antinconepttivo... ese metodo puede acarrearte enfermedades graves

cuidate :)
como que enfermedades graves? Osea si entendi pero esactaamente que me puede pasar?
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
26 mar 2013 a las 21:00
bueno te dejo unlink para uqe veas las desventajas uqe tiene, poruqe tiene mas desventajas uqe ventajas y las desventajas son graves... por eso es uqe este metodo no se utiliza casi para nada poruqe es muy peligroso

link: https://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivo_subd%C3%A9rmico#Ventajas_y_desventajas

una de las desventajas mas clara es que no te cuida de posibles quistes, los hormonales si lo hacen... y el otro importansimo tamben es el hecho de uqe puede perderce en tu cuerpo, cosa que es muy grave por posible infeccion... al ponerlo o cambiarlo, puede que en la zona, la piel tenga muchisimas alergias, infecciones etc.. esto si no es detectado enseguida puede ser grave.

es tu deccion que lo sigas usando o no, yo solo uqiero informarte, yome lo iba a poner y al ver uqe tiene la misma efectividad que las inyecciones con la diferencia de uqe no me cuida de los quistes, preferi las inyecciones. me protejen mas y no las puedo perder en mi cuerpo poruqe no hay ningun objeto extraño en mi cuerpo

cuidate :)