Haz una pregunta
Hola, Soy chico, tengo 30 años y suelo practicar deporte 1 vez a la semana. Hoy, estando en el trabajo sentado, me fui a levantar cuando de repente me dió un pinchazo en el muslo izquierdo, en la parte de delante a unos 20 cm de la ingle (siento no dar información técnica!). Pongo una foto para que lo veáis (la foto la saqué de internet). Pues bien, se me ha adormecido la zona, y si estoy sentado no me duele pero si me levanto me da un pinchazo un poco más suave que el primero, pero me sigue doliendo mientras camino! ¿Qué me recomendáis? ¿Qué se os ocurre que puede ser? ¿Rotura de fibras?
Hola, quisiera exponeros mi problema; desde hace un año y medio, me dan unas punzadas a la altura de los ovarios, pero solo en el lado izquierdo, me duele de forma irregulaar independientemente de que tenga regla o este ovulando, unas veces ligeras punzadas y otras veces un dolor muy intenso, pero siempre en el mismo lado, el izquierdo, he hido al medico y me dijo que igual era una hernia o algo del ovario, me mando un analgésico tópico, pero no me ha solucionado nada, la citologia a salido todo bien, pero estoy preocupada, por favor cualquier informacion me seria de gran ayuda gracias.
Hola, mi pregunta es la siguiente: este mes se me ha adelantado la regla 10 días, y justo al terminarla, he empezado a sentir pinchazos, no muy fuertes, en el ovario izquierdo. Son como los que se producen antes o durante la menstruación. Habíamos tenido un desliz mi pareja y yo y por ello usé un test de embarazo a los 15 días para descartar un embarazo y, efectivamente, quedó descartado. Además el mismo día me bajó la regla, curiosamente. Tengo 33 años y no tomo ningún medicamento. ¿A qué pueden deberse estas molestias? Muchas gracias
Hola, Me gustaría que me dieran una opinión sobre la siguiente cuestión: en algunas ocasiones sin mediar ningún esfuerzo, ya que me ha pasado tanto estando sentado como al ir andando, he notado un fuerte pinchazo en la zona izquierda debajo de la axila, concretamente entre la 1º o 2º costilla. Este dolor es repentino, como si me clavaran una aguja, me recorre una sensación muy extraña por todo el cuerpo y me cuesta respirar. Es como si notara un calambrazo por todo el cuerpo, no dura ni 2 segundos, pero cuando me ocurrió al ir andando tuve que sentarme para descansar un poco y recuperarme. ¿a que puede ser debido? ¿puede ser el estress? Hago deporte, ...
Mi novio me toco la vagina después de eso de vez en cuando me duele mucho , siento como picadas porq será , ya no le permito q me toque la vagina pero el dolor sigue , porq me duele y q hago