Flujo color marrón, será por la inyección cyclofem?

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de abril de 2013
-
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Hola,
tengo 22 años, bueno yo tuve mi periodo el 02 hasta el 07 de marzo y el 09 de marzo me aplique la inyección cyclofem, una semana después estaba con dolor de senos y tuve relaciones el 19 de marzo con eyaculación adentro y el día 25 de marzo hasta hoy tengo un flujo marrón por las mañanas, sera eso por la inyección o es un síntoma de implantación.
A la espera de su respuesta
Gracias

3 respuestas

Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.501
es por las hormonas de la inyeccion.

no estas embarazada. las inyecciones a las 24 horas de puestas hacen efecto...

cuidate :)
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de abril de 2013

Gracias por la pronta respueta, yo pensé que erá por la implantación del ovulo, bueno aparte queria saber cuantos días durará este flujo y cuando vendra mi menstruación, supuestamente me tiene que venir el 02 de abril, pero me dijeron que con la inyección podria adelantarse.

A la espera de su respuesta,

Muchas gracias,
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.501
no creo que se adelante.. tu esperala el 2 y unos dias mas o unos menos... pero mientras te baje estaras bien

cuidate :)