Flugo marron

iyaki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 04:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 mar 2013 a las 00:38
Hola, bueno tengo dudas con lo del flugo marron lo k pasa es k me tocaba mi regla para el 4 de marzo pero no me a larme par k se marretrasa 5dias siempre pero esta ves me fagi flugo cafe y luego traparente con pokpoca sangre fue un dia pense k era normal y no le di inoperancia,bueno el punto es k tengo 22 dias con flugo marron y ya estoy espantada x k no tengo ni comezon ,ni mal olor, ni dolor de vientre ni fiebre y ya me hhise la prueba y salio negativa solo estoy esperando k se cumplan los dos meses para ir al dr . So mi pregunta es k si es posible k este embarazada oh solo se una falsa alarma

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
29 mar 2013 a las 00:38
Hola iyaki,
Realiza cuanto antes una prueba cuantitativa en sangre para saber si puedes estar o no embarazada. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Acude a mostrar el resultado a tu ginecólogo para que después de examinarte determine el origen de ese flujo marrón y te brinde la ayuda correspondiente al mismo.