gatita_dark_gotica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 2013
-
28 mar 2013 a las 18:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 mar 2013 a las 17:18
Hola,
beran este es mi problema desde hace un par de años me había dado cuenta que durante mi periodo en los últimos días me salia una pequeña bolita en el labio de mi vagina, es una pequeña bolita no me duele a menos que me presione mas bien me incomoda un poco a veces, no me sobresale mucho es como cuando te pegas y se te inflama un poco la zona del golpes no me sale por dentro la bolita ni nada mas bien en la orrillita del labio, pero solo dura uno o dos días pensé que era una irritación por las toallas pero desde hace mucho que no me pasaba, el martes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio todo bien como siempre y dos días después tuve mi regla ayer que termino mi regla me estaba dando un baño cuando note de nuevo que tenia esa pequeña bolita ahora ya casi no me la siento ni nada pero sigo preguntándome por que es que me sale a veces?
de que es esa bolita?
es normal?
es malo?
si no mal recuerdo la 1 vez me salio cuando tenia unos 16 y de echo fue durante mi 1 periodo después de tener relaciones por 1 vez y de ay me ha salido unas 3 veces contando esta
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 mar 2013 a las 17:18