Infeccion de orina ?? Necesito su opinion .. no estoy segura.

Resuelto
Michayra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 19:53
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 19:55
Hola, tengo 23 años hace casi 2 años que tuve a mi hijo por cesaria, desde que tengo memoria e sufrido de infecciones de orina y rara vez vaginal .... Ya casi pa 2 años y e tomado antibioticos y pastillas pa la infeccion de orina y nada el dolor persiste. he tenido problema con la vejiga, tengo constantes ganas de ir al baño a orinar todo el tiempo y con dolor antes y despues de orinar; siento que no e orinado suficiente, si me preciono la vejiga siendo un gran dolor. el dolor es como una gran precion y me siento super inflamada. Quisiera que me aconsejan si creen que mi problema podria ser grave y mirando mis sintomas que podria ser lo que me esta sucediendo y como podria resolverlo si no fuese necesario recurrir a un doctor con tanta urgecia.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
30 mar 2013 a las 19:55
si ya te haz hehco tratamientos... no creo que sea necesario pero visitalo de todas formas...

aqui no te puede medicar.. lo unico que puedo decirte es que tomes mucha agua.. eso baja mucho las infecciones..

cuidate :)