Ginecologia

osita - 31 mar 2013 a las 05:18
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 06:44
Hola, yo tengo un problema tengo un pecho mas grande que el otro y me dijeron que el estrogeno podia servir para que el otro de mis pechos tuviera el tamaño del otro y me recomendaron la mesigyna como inyeccion anticonceptiva que contiene estrogeno y yo no he visitado a un ginecologo porque no tengo el dinero necesario para ir y comprar el medicamento necesario por eso queria saber si me serviria esa inyeccion

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
31 mar 2013 a las 05:24
La inyeccion debe dartela un medico de todos modos.. un ginecologo, las hormonas nin ningun medicamento inyectable debe ser puesto por uno mismo.

si se nota mucho el tamaño de uno con el otro, pregunta a tu ginecologo.. mientras tanto.. usa el emtodo que todas conocemos...

no te inyectes nada, ni te tomes nada. te hara muchisimo mal y no solo te creceran los senos (los 2 desproporcionadamente) sino uqe tendras colicos y subiras mucho de peso si esta inyeccion no fue vista por un ginecologo.

cuidate :)
0
pero intentare haber si resulta pero queria saber cual fuera la dosis que deberia usar si tengo 17 años, al inyectarme mesigyna
0
si se nota y eso me hace sentirme muy deprimidad y es por ello que quiero probar inyectar esta inyeccion y quieria saber cual seria la dosis que necesito
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 03:00
pero. explciame que sucede? se notamucho el tamaño de uno con el otro? o es que uno esta desarrolado y el otro no?

suele suceder que habeces se desarrolla 1 seno solo.. te sucede esto?
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 06:44
no pero no te hagas eso. primero debes preguntar a un ginecologo. poruqe en casos extremos se usan los implantes. y para eso bueno se debe esperar a ls 21 años de la mujer pero es algo ya definitivo y uqe rte ayudara a sentirte bien contig misma, pidele a un ginecologo que te de su opinion. no te inyecte3s absolutamente nada. estas inyrcciones no te haran nada de todos modos.. lo uqe haran sera aumentar tus senos.. pero los dos al mismo tiempo entonces seguiras con el mismo problema...

preguntaa un ginecologo, toma mi consejo. piensa bien que no es estetica. es tu cuerpo al uqe sometes solamente por verte bien...
0
Únete a la comunidad