Estoy preocupada por saber si estoy embarazada

vale - 31 mar 2013 a las 20:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2013 a las 22:36
Hola, ayer tuve relaciones y mi pareja lo hacia con preservativo pero se rompio y el preservativo ya estaba con su semen , luego en el istante tome la pastilla del dia siguiente.despues volvimos a tener relaciones pero sin preservativo el se controlo y cuando. Estaba apunto de salir de nuevo su semen esta vez salio y no me cayo nada este dia de hoy volvi a tomar la pastilla en la mañana por si acaso volviomos a tener relaciones sin preservativos 2 veces pero en esas veces no salio su semen pero por aber tenido despues de tomar la pastilla estoy preocupada quiero saber si puedo quedar embarazada o no

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2013 a las 22:36
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla no es anticonceptiva y no se recomienda tomarla más de 2 veces al año.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y utilices un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad