9 dias de retraso y pequeño sangrado rosa?

CaryLove24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 21:00
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 07:04
Hola! Les contare mi historia y espero me puedan ayudar!!
Mi ultima menstruación fue el 23 de febrero. Mi ciclo es de 28-29 días por lo que me tuvo que haber bajado el viernes 22 de marzo.
Tengo (o tuve) 9 días de retraso, y hasta el día de hoy tuve una pequeña mancha rosa que en el transcurso del dia se ha tornado un poco marron.
Les contare, a mi cuando me baja una semana antes me suelen doler muchisimo los senos pero esta semana no me han dolido nada. Así mismo, cuando me baja me despierto ese día con cólicos terribles y siempre ha sido así, pero hoy no he sentido nada de malestar ni nada, de repente un ligero cólico pero nada comparado como los meses pasados.
También cuando me baja, desde el primer día me baja muy abundante pero como les conté, hoy solo me bajó una pequeña mancha rosa que ha cambiado a color un poco marrón.
Estos días he tenido mucho sueño, he tenido nauseas mas no vomitos, he estado super sensible a los olores y me duele la espalda baja.
También algo que noté hoy es que me desperte y se me había caido algo de cabello en la almohada, y a mi nunca se me había caido así el cabello.
También tengo el vientre un poco inflamado.
Qué puede ser? Tengo 17 años!!! Y de verdad me gustaría saber!! <3 Gracias! (:

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:04
Hola,
El sangrado que tienes puede ser indicativo de que la menstruación te va a llegar, pero te recomendaría que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre, en caso tengas vida sexual activa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad