Hola soy nueva y necesito ayuda

Resuelto
gabii m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 07:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 04:16
Hola,
Hola mi nombre es gaby estamos.con mi.pareja buscabdo un bebe estoy muy nerviosa tuve.relaciones apenas se fue mi enstruacion lo.intentamos varias veces dias despues seguimos intemtandolo el 13 de este.mes ya seria un mes el 9. Tendria que.ser mi regla 2 semanas antes.tenia dolor de.ovarios y ahra solo x la.noche estoy acostada y me siento bien me levanto y me mareo un poco tengo ganas de bomitar tng la sensacion hace dias al.principio comia poco y me daba asco despues.y ahora estamos ilucionados y quiero ese bebe me dijieron que dos dias antes y dos dias despues.podia tener relaciones y qiedaba y intentamos muchas veces cn la acabacion minimo 8 veces mas los otros dias , uf.espero que alguien me entiendan y me ayuden a confirmar este hermoso embarazo , gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2013 a las 04:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad