Debo de continuar con clomid o omifin si solo

lunalunera - 28 abr 2011 a las 05:28
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 5 jun 2011 a las 13:46
Hola, supuestamente tengo mi periodo pero no me eh salido sangre solo mancho en papel colo cafe y marron??? es estoy mi mestruacion o me espero para el otro mes??

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.134
5 jun 2011 a las 13:46
Es probable que las características se deban a una alteración hormonal espontánea que se irá regulando progresivamente; otra posibilidad es que se trate de un efecto secundario al uso de anticonceptivos si es que presentaras el antecedente de haberlos consumido; en última instancia cabe la sospecha también de que se trate de un spoting de implantación en el caso que hayas mantenido relaciones sin protección durante ese mes. Te sugeriría consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0