TRATAMIENTO CON ZIMAQUIN

KEDM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 17:36
 sara - 21 nov 2018 a las 14:40
Hola, buen dia, en el mes de ENERO empece el tratamiento con la pastilla zimaquin de 50g, mi medico me indicó que tenia q tomar una tableta por dia a partir del sexto dia desde que empiezó mi periodo hasta el dia 10, cosa que lo hice, mi mentruación fue el 11 de Enero hasta el 15, Han pasado 27 días, pero me siento fatal tengo nauseas, me duelen mucho los senos los pezones muy sensibles, y me han salido espinillas en el rostro; y tengo colicos que vienen y van; entonces quisiera saber a quienes les ha pasado esto si después de tantos días recién se sienten los síntomas de las pastillas? si es normal?? o podría ser un posible embarazo?? por lo general yo no siento molestias antes de mi regla lo máximo es que me sale un barrito en la cara, y solo me da un colico leve el día que me baja.
Adicional a eso yo tengo ovarios poliquisticos y mi regla es irregular por lo general mi ciclo es de 37 días ( no de 28).
He tratado de comunicarme con mi doctor pero esta de vacaciones ( tipico). Su ayuda por favor
Consulta también:

5 respuestas

Isabelrodriguez
15 feb 2018 a las 13:16
Hola soy isa . Kiero q alguien me pueda decir como puedo empezar tomar las Zimaquin si es de dia, tarde Ho noche yo ayer tuve el 5 día y las tome ayer pero sin saber como es y q síntomas dan al empezar tomar las pastillas y si es dos pastillas q se toma xq me han dicho q son 10 pastillas ñerl q hay q tomarlas x 5 días kiero q alguien me ayude..
Hola donde conseguiste el.zamiquin
zimaquin se toma dos veces al dia?