TRATAMIENTO CON ZIMAQUIN

Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
- - Última respuesta:  sara - 21 nov 2018 a las 14:40
Hola, buen dia, en el mes de ENERO empece el tratamiento con la pastilla zimaquin de 50g, mi medico me indicó que tenia q tomar una tableta por dia a partir del sexto dia desde que empiezó mi periodo hasta el dia 10, cosa que lo hice, mi mentruación fue el 11 de Enero hasta el 15, Han pasado 27 días, pero me siento fatal tengo nauseas, me duelen mucho los senos los pezones muy sensibles, y me han salido espinillas en el rostro; y tengo colicos que vienen y van; entonces quisiera saber a quienes les ha pasado esto si después de tantos días recién se sienten los síntomas de las pastillas? si es normal?? o podría ser un posible embarazo?? por lo general yo no siento molestias antes de mi regla lo máximo es que me sale un barrito en la cara, y solo me da un colico leve el día que me baja.
Adicional a eso yo tengo ovarios poliquisticos y mi regla es irregular por lo general mi ciclo es de 37 días ( no de 28).
He tratado de comunicarme con mi doctor pero esta de vacaciones ( tipico). Su ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
21
Gracias
Hola soy isa . Kiero q alguien me pueda decir como puedo empezar tomar las Zimaquin si es de dia, tarde Ho noche yo ayer tuve el 5 día y las tome ayer pero sin saber como es y q síntomas dan al empezar tomar las pastillas y si es dos pastillas q se toma xq me han dicho q son 10 pastillas ñerl q hay q tomarlas x 5 días kiero q alguien me ayude..

Deja un "Gracias" 21

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14365 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola donde conseguiste el.zamiquin
zimaquin se toma dos veces al dia?
Comenta la respuesta de Isabelrodriguez
2
Gracias
Hola busco zamiquin urgente
Comenta la respuesta de Ayarit
Publicaciones
50184
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
0
Gracias
hola.. estaria bien lesta fecha para hacerme esa prueba?? no seria muy pronto?
Comenta la respuesta de KEDM
0
Gracias
hola Isabel como vas con el tratamiento de las pastillas se toma por la noche di como vas y danos buenas noticias suerte
Oa puea les cuento q yo boy a empesar mañana ea mi 5 dia dios mediante en un par de meses temdre la dicha de dar bienaa nueva bamos q dios siempre eatar con nosotras amen señor amado seguiremoa tu sendero aata lo ultimo
Hola rocio donde conseguiste el zamiquin
hola amiga yo estoy con tratamiento de zimaquin y si sueles tener los pechos sensibles y un colicos ligero, pero debes darte cuenta si estas ovulando, ya suelo tener esos síntomas ademas de -mareoso vertigo, eso si siempre están monitoreandome con ecografia para ver si todo esta funcionando, pero hasta una prueba en mi caso primero trataron mis quistes para luego entrar con el zimaquin, recien llevo 5 meses con el medicamento. suerte. Espero que te sirva
Comenta la respuesta de Rocio