¿Qué debo hacer para quedar embarazada pronto?

Roncier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/04/2013, 00:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 abr 2013 a las 09:21
Hola, mi nombre es Verónica, espero que me puedan ayudar por favor en lo siguiente:

Deje de tomar mis pastillas hace 2 meses, decidimos con mi marido ser padres, no pasa nada aun, mis preguntas son:

¿Qué debo hacer para quedar embarazada pronto?
¿Por qué engorde con dejar de tomar las pastillas?, comiendo lo mismo y menos
¿Por que a veces siento dolor en el vientre? como pujos o cistitis
¿Desde que deje de tomar las pastillas mis pechos están mas grandes?

De antemano gracias.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 14:16
Hola Roncier,
Si es la 1ª vez que intentas embarazarte y en 2 meses no lo has conseguido necesitas relajarte y seguir intentándolo.
El cambio hormonal causado por dejar de tomar la píldora anticonceptiva hace que el ciclo menstrual presente ciertas irregularidades hasta que llega a restablecer su ritmo natural anterior a la contracepción y los ovarios reinician la producción de óvulos, que era bloqueada por ésta.
Te propongo poner en práctica estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!
Roncier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013
3 abr 2013 a las 23:40
Muchas gracias Abigail, tendré que ser mas pacientes y seguir los consejos
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 abr 2013 a las 09:21
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Ánimos, paciencia y muy buena suerte!