Aborto retenido

lesfu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 05:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 10:58
hola. estoy pasando por un momento terrible,el martes de la semana pasada me ice una eco y me dieron la mala noticia, que mi tenia] los latidos muy debil ,para estar mas segura quise tomar una segunda opinion y me diguieron que el-corazoncardiovasculares corazon de my bebe ya no latia. hasta entonces tenia 7 semanas de embarazo]. hoy me corroboraron la informacion con otra eco y me deribarón a la urgencia del hospital y me volvieron a hacer una eco quede muy muy.. adolorida y me dijieron que tenia que esperar 1 o 2 semanas mas para que sea expulsado en forma natural. pero si ya paso una semana es necesario esperar 1 o 2 mas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
3 abr 2013 a las 10:58
Hola,

Por lo pequeño de tu embrión es posible que lo elimines en estos días con el uso de misoprostol y luego te realicen una limpieza para descartar que hayan aún restos pero si deseas puedes buscar una segunda opinión para realizarte este procedimiento de inmediato.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad