Hola doc

JOS - 3 abr 2013 a las 19:43
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 01:19
Hola,
tengo una pregunta? mira llevo planificando con messigyna durante 2 años siempre me he aplicado la inyeccion todos los 25 de cada mes, resulta que soy super irregular ahi meses que me venia la mestruacon y otros no, pues resulta que hace dos o mas meses no me viene y experimento dolos de ovarios fuertes pero no me viene, ayer me hice prueba de embarazo y salio negativa, ayudeme que podra ser? y no he tomado ningun otro medicamento como para que halla interaccionado... ayudeme plis. GRACIAS ATT. JOS

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
3 abr 2013 a las 19:50
Hola, tu tienes la posibilidad de que el proximo 25 no te apliques la inyeccion yq ue ese mes, te cuides con preservativos nada mas?... ese mes deberia bajarte, lo qeu tienes es amenorrea secundaria debido a las hormonas... es normal, con 1 mes d edescanzo se te ira todo.. luego, esperas a que te vuelva a bajar y esa segunda vez, el primer dia, empiezas de nuevo las inyecciones...

si puedes realizar este descanzo mejor... es todo debido a las hormonas..

cuidate :)
te lo agradezco mucho! estoy muy asustada porq de verdad me duele muchos los ovarios y la cadera tu crees que pueda ser embarazo o no
?'
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
4 abr 2013 a las 01:19
paaa... bueno, los dolores que me explicas.. son dolores de quistes... en lo posible, deja las inyecciones y visita un ginecologo.. hay que ver si los hay en tus ovarios o es simplemente una cohincidencia... (quiza allas hecho un mal esfuerzo nada mas..)

no es embarazo ni nada parecido... tengo dudas sobre tu estado.. en lo posible asiste un ginecologo lo antes posible para revisarte los ovarios..