Por favor, ¿pueden ayudarme?, estoy muy asustado.

alex - 3 abr 2013 a las 19:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 abr 2013 a las 20:14
Hola,
Soy un chico y necesito ayuda pues mi pareja y yo hemos tenido un pequeño susto, aqui les cuento lo que no ha ocurrido. Espero su ayuda.
Hicimos el amor mi chica y yo, eyacule dentro del preservativo pero fuera de ella. me quité el preservativo y lo dejé en el suelo. Nos aseamos y sin darme cuenta pisé el preservativo, al comprobarlo tenía un agujerito por la parte media (no en la punta). Mi duda es si creen que solo el líquido preseminal, ya que eyacule fuera de ella, sería capaz de salir por ese agujerito situado en la mitad del preservativo y llegar a las trompas. por favor contesten. un saludo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 20:14
Hola alex,
El embarazo es un asunto de probabilidades. Por muy pequeño que haya sido el agujero, ten presente que los espermatozoides son microscópicos y que el líquido preseminal contiene suficiente cantidad para ocasionar un embarazo no deseado.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Lo más adecuado es que ella acuda sin tardar a pedir consejo a su médico de cabecera para evitarlo. Sigan estas recomendaciones:
Escoger bien tu método anticonceptivo.