Flujo marron

kelly - 4 abr 2013 a las 00:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2013 a las 19:22
Hola,
Buenas Noches! soy una chica de 23 años, que lleva 3 tomando pastillas anticonceptivas, (actualmente Dretinelle aproximadamente un año), las suelo tomar bien pero a DESORAS y tengo que nombrar que tuve gastroenteritis en mi ultima semana durante un par de dias.

El día 6 de Marzo tuve mi menstruacion normal y corriente y mantuve relaciones el dia 10 de marzo y el 17 del mismo. A los 3 días (20 de Marzo) empece a tener un flujo marron oscuro abundante con coágulos que persiste aún aunque cada vez menos abundante y más clarito (Ya van 15 días). Tengo como una especie de pinchazo en el vientre, y una especie de dolor pero que no llega a ser intenso por encima del ombligo, aveces.

Realice un test hace tres días y salio negativo, pero con lo que me asuste de verdad, fue hace dos días que mantuve relaciones y tuve un sandrago anaranjado.

Los pechos los tengo como siempre sin ningún dolor y con el mismo tamaño y mi temperatura no a aumentado de 36.1 grados y la tension tambien la tengo como siempre.

Estoy asustada, entre hoy y mañana me tiene que bajar la regla y no hay indicios de ellos... espero que me puedan ayudar.Muchas Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 abr 2013 a las 19:22
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.
Es posible que tengas un problema hormonal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.