Podria quedar embarazada

conejita22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 08:17
conejita22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 22:41
Mi pregunta es que estuve con mi novio dos dias despues de haverseme retirado la mestruacion, el no penetro al fonto osea no rompio el himen... pero termino ensima de mi... mi pareja y yo nunca hemos tenido relaciones entonces estamos preocupados y queremos saber cuantas posibilidades hay de quedar embarazada... por sierto un dia despues de lo que paso me dio unas pastillas creo que son anticonceptivas eran dos. por favor estoy preocupada ayudeme..

2 respuestas

negrita_94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 1
4 abr 2013 a las 08:24
no te preocupes es solo un susto..
conejita22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 08:27
Gracias no sabes cuanto se lo agradesco la verdad no tengo nada de experiencia en estas cosas y pues estabamos muy preocupados
negrita_94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 1
4 abr 2013 a las 08:30
pero kisiera q me digas acaso tienes un retraso??
conejita22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
Modificado por conejita22 el 4/04/2013, 08:38
No pues la verda hace como una semana paso esto pero igual... yo muy preocupada... xq nunca habia estado con alguien y pues porque siempre e cuidado mi virginidad pero ese dia paso eso pero el no profundizo pero si termino pero fuera de mi.. el pregunto a el doctor y le comento que podria haver una minima posivilidad poreso me trajo unas pastillas que no recuerdo el nombre y por sierto no usamos perservativos... =(
4 abr 2013 a las 08:47
pss te expliko no kiero asustarte pero io tambn pase x lo mismo q tu!! solo q io lo hice en la mitad de mi periodo!! si hay posibilidades de q la mujer kede siendo o no virgenes pero las probabilidades son muy minimas..! son casos xtraordinarios.. te expliko el himen de la mujer es como una mayilla asi como sale la menstruacion asi ingresan los condenados..! no puedes kedar una xk no lo hiciste en la mitad del periodo xk el ovulo en ese entonces se vuelve como un iman y atrae a los espermas!! otra el termino afuera y no hay posibilidades pueden q entren unos q otros espermas pero q fecunden el ovulo son posibilidades poka xk sabemos q deben ingresar millones xk el recorrido de ellos es peligroso unos se pierden y otros mueren!! otra esq tomaste pastilla despues del acto y eso hace suspender cualkier tipo de fecundacion!! asi q trankila q io tambn tuve esos sustos
Modificado por conejita22 el 4/04/2013, 08:57
Y de verdad que son grandes sustos.... gracias por su ayuda y pues la seguire y en lo que pueda ayudarle ya sabe para servirle...bendicones cuidate y que te recuperes pronto primero Dios
Modificado por conejita22 el 15/04/2013, 23:03
Les cuento que a los 8 dias que me se habia ido la mestruacion me volvio a venir yo no tengo transtornos asi... pero creoq ue es por lo mismo de las pastillas que medio mi novio porque el medico le dijo que me iva adelantar mi periodo pero nunca pense que muy rapido.. pero que despues se me normalizaria... Pero me vino como nunca jamas super fuerte hace un dia se me retiro otra vez la mestruacion..