Posibilidades de q puede quedar embarazada?

Resuelto
telly - 29 abr 2011 a las 07:06
 Gladis - 27 dic 2016 a las 07:41
Hola,
bueno el 22/04/2011 tube mi primera bes con mi polola... le comente ke abia ellaculado un poco mientras me retiraba.. ella me comento ke se abia rebisado.. al otro dia me dijo ke tenia blanco en las labios exteriores y un poco en lon interiores la pregusntaes si hay posibilidades deke puede kedar embarasada ???

el dia 25/04/2011 me dijo ke le abia bajado pero sele corto el mismo dia ... normal mente aella le llega los fines de mes,, ke significa ke le bajara la regla y luego see cortara en el mismo dia ???????

espero ke me puedan responder gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 may 2011 a las 14:07
Significa que no se trató de su menstruación necesariamente, sino de otro tipo de sangrado femenino que podría relacionarse como no también a un embarazo. En primer lugar sería conveniente que nos proporcionases información al respecto de la duración, periodicidad y fecha de última menstruación para poder tener una idea de cuál es su periodo de riesgo de embarazo; aunque por las fechas que refieres me parece poco probable. De todos modos en el caso que evidencies un retraso menstrual mayor a una semana lo ideal es que le realices a tu novia una prueba de embarazo para confirmar las sospechas respectivas. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola soy Gladis yo planificó con el ritmo y este 19 me tenia q venir la regla, pues tengo 8 días de retraso y los días 22 y 23 solo manchaba el papel cada q iva a orinar pero no era mucho casi q nada y hoy me hice la prueba en sangre salió negativo, quiero saber q paso gracias
0
Únete a la comunidad