Ayudenme por favor es urgente saber si puedo estar en embarzao

steffany - 5 abr 2013 a las 15:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 abr 2013 a las 00:53
Hola,
BNos diias me llamo steffany y quiero quedar en embarazo peroo esto rs tann peroo tab dudoso saber el momento exacto para lograrlo, mi pregunta es: mi uktima menstruación fue el 22 de marzo y he tenido relaciones con mi pareja desde ell 31, 2 y 3 sin preservativo y sii ha habido pebetracion peroo al momento de el llegar o eyacular lo hace por fuera la saca y llega afuera solo el dia 2 de abril q era su tercera eyaculacion y lo echo a dentro segun ell porq ya habia llegado antes y no iba a votar nada en esa 3ra vez yo quiero saber si existe la posibilidad de q pueda quedar en embarazo por fa respondan rapido se los imploro

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
7 abr 2013 a las 00:53
Hola,

En la tercera eyaculación hay menos cantidad de espermatozoides por lo que si hay una pequeña posibilidad de embarazo.
Debes saber que para un embarazo ambos tienen que estar de acuerdo ya que por lo que refieres tu pareja no desea un embarazo (por eyacular fuera).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad