chinialegria
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 22:43
sancaro
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 22:46
Hola, les cuento el dia 30/3 tuve mi primera relacion sexual la cosa esque no usamos condon y el se vino dentro de mi pero yo uso pastillas anticonceptivas de forma regular, la cosa es que el 5/4 me tenia que venir la regla y efectivamente me llego pero de una forma diferente a cuando me llega normalmente, me asuste porque lei que a los 5-10 dias de la concepcion podia bajar un sangrado parecido a la menstruacion pero que no era eso.
Nose muy bien cual es, ya que el flujo en menor a lo normal en la mestruacion pero mas que lo que lei en el sangrado por implantacion, al igual que el color se supone que deberia ser marron o rosado, el mio es mas rojo, CHICAS AYUDENME ESTOY CONFUNDIDA LO QUE PUEDE SER! ¿ Puede que al ser la primera relacion sexual haya un cambio en la menstruacion?
sancaro
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013 6 abr 2013 a las 22:46
yo tb kiero saber eso.. algo parecido a mi caso. me tome una pildora del dia despues y a los 5 dias me llego la regla . normal 3 dias. fue el 28 de febrero. pero el caso es que hasta la fecha de hoy no me ha llegadoo.. a que se debe.. debo decir tambien que no hubo penetracion. solo likido preseminal. y de paso ya me habia tomando otra pildora es decir 2 en el mismo mes a deferencia de 5 dias cada pildora...