Faith Anne
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013
-
Modificado por Faith Anne el 6/04/2013, 23:57
Faith Anne
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 20:03
Hacen dos meses atrás vi mi última regla ya me hice la prueba de embarazo y salió positiva y tan reciente como dos dias atrás empeze a manchar y con dolor y despues a sangrar fui al ginecologo y me revisó y me dijo que podría estar en una amenaza de aborto pero me mandó hacer un sonograma y me lo hicieron vaginal y resulta ser que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho y sigo sangrando poco pero con dolor y mi pregunta es: hay posibilidades que el quiste haya reventado?
Hola,
Es muy probable que tengas una amenaza de aborto, debes guardar reposo, si el sangrado continúa es probable que tengas un aborto espontáneo. Debes evitar los ejercicios fuertes.
Faith Anne
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013 7 abr 2013 a las 20:03