No se si tube un aborto porfa ayudenme

may11. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 02:18
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 20:40
hola lo que pasa es que yo havia tenido relaciones con mi novio el mes pasado
me tenia que llegar la regla para los dias 27 o 28 de este mes (soy regular) pero no fue asi espere unos dias y le comente a mi novio el me dijo que posiblemente estaba embarazada porque no nos cuidamos estabamos esperando para aserme un analisis-de-orina pero el dia 3 de abril me empesaron unos dolores muy fuertes en la parte baja fui al baño y estaba manchada de sangre haci que no me preocupe pense que era mi regla pero al dia siguiente estube botando una espesie de cuabulos de sangre (parecian carne) me asuste mucho y continue con mucho dolor los dias siguientes y mucha emorragia.
El dia de hoy dentre a la ducha y me empezo el dolor mas fuerte asi que me agache y espulse una espesie de masa estoy muy asustada apesar de que tengo apenas 15 añitos si estaba embarazada queria mi bebe estoy bajita de animos porfavor ayudenme a saber que fue lo que paso es que no se que hacer URGENTE se los pido.... grasias

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 20:40
Hola,
Es probable que hayas tenido un aborto espontáneo, si deseas puedes realizarte un examen de sangre para saber cómo estás, es posible que estés embarazada y lo tengas es una amenaza de aborto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad