2 postday en una semana

Anita01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 07:09
Anita01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 18:40
El lunes pasado tuve relación y el martes me tome la postday este viernes tuve relaciones y tome la postday este sábado, no tenido síntomas raros solo un poco de dolor en los pechos, no he sangrado ni nada, tengo miedo de que no funcionen, pues dicen que la segunda toma baja su efectividad ?? Cómo se cuándo me va llegar mi periodo?? Cómo estas segura de que no estoy embarazada ??

2 respuestas

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 18:36
Hola,
Es necesario que asumas con responsabilidad tu vida sexual. No puedes tomar las píldoras anticonceptivas cada vez que tengas relaciones sexuales, es posible que puedas estar embarazada si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Anita01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 18:40
Pero como saber cuando tengo el retraso? Si dicen que las pastillas van a afectar mi periodo, no se qué hacer ... No tome con responsabilidad esto y claro que tiene sus consecuencias pero necesito ayuda, no puedo seguir así