Quisiera saber si estoy embarazada

Sheiliitta - 8 abr 2013 a las 12:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 20:15
Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi última regla fue el 1 de marzo estamos a día 8 de abril y aún no me bajo la regla. Hice varios test de orina y me dan negativos. Hice uno de sangre y no supieron decirme si estaba o no embarazada. Tuve relaciones durante todo el mes con mi marido y sin protección. Tengo varios síntomas de embarazo me duelen los pechos. Me salió colostron de los pechos. Y tengo ganas de comer ensalada cuando es raro en mi. Y me dan dolores de vez en cuando en los lados de la barriga. Orino mucho. Mi abdomen aumentó de volumen y esta duró. Me pesan las piernas. Me mareo. Los holores los siento todos y soy muy sensible a ellos. Y estoy siempre cansada y con sueño. Y con mi primera hija hasta los dos meses de embarazo no me dio ningún test positivo. Y también siento molestias en un oído y dolores de cabeza.

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 15:19
Hola Sheiliitta,
Te sugiero hacer esta prueba cuantitativa en sangre, que es la que más tempranamente y con mayor seguridad te indica si existe o no el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva a que tu ginecólogo interprete su resultado, pueda confirmar o desechar la hipótesis y ofrecerte la ayuda que necesitas en relación con su diagnóstico.
0
Ya hice la prueba de sangre y no saben decirme si sí o si no y con mi hija al principio del embarazo dio negativo y estaba embarazada. Sigue sin bajarme la regla y soy bastante regular
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2013 a las 12:13
Buenos días Sheiliitta,
¿La prueba en sangre fue cualitativa o cuantitativa? Lee aquí en qué se diferencian:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
y cómo una del último tipo te ayudaría mejor a detectar el embarazo, en caso de existir.
0
Hice un test de orina y me dio positivo ahora voy el viernes al médico
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 20:15
¡Es lo más sensato Sheiliitta!
Tu ginecólogo es la persona mejor capacitada para confirmar o desechar tu sospecha.
Esperaremos tus comentarios, augurándote lo mejor!
0
Únete a la comunidad