chenkio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 20:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 abr 2013 a las 20:30
Hola,
Pues haber, yo expongo lo que me pasa aqui, porque es un tema que me da mucha vergüenza ir al medico, y mas aun comentarlo a mi familia. Yo soy un chaval de 19, que no tengo novia, pero el caso es que sufro de eyaculacion precoz las veces que he echo el coito. No son demasiadas puesto que no tengo pareja, pero es un tema que me preocupa.
No se si sera un caso de sobre excitacion, o por otro lado que yo llevo toda mi vida con el glande tapado por el pellejo, y eso hace que mi glande al no rozarse nunca con nada, pues sea muy sensible. Pero cuando me pongo el preservativo y la introduzco en la vagina, a los 15 segundos moviendome eyaculo.
Es un tema que me preocupa bastante y querria solucionar, me podeis ayudar?
muchisimas gracias de antemano.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 abr 2013 a las 20:30
Hola,
Lla masturbación no es malo. sino es una forma de satisfacción. Esto puede ocasionar que la persona al momento de tener relciones sexuales llegue de forma más rápida.