Inquietud Ginecológica

Ktalina88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 21:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 abr 2013 a las 07:25
Muy buenas tardes

Mi caso es el siguiente, desde el 17 de enero hasta el 26 de marzo estuve sangrando prácticamente todos los días unos días poco y otros bastante, en el mes de noviembre deje de aplicarme la inyección de planificación no se si depronto esto haya afectado algo, fui al médico y me mandaron examenes de sangre que salieron bien excepto porque me dio anemia, la citología que salió normal y una ecografía que decía que los ovarios tenían aspecto multifolicular. La doctora que me vió me mandó pastillas para tomarme cuando me llegue el periodo y otras para dentro de 3 meses, anteriormente cuando dejaba de planificar si se me desordenaba un poco el periodo pero no tanto, quisiera saber otra opinión y saber si realmente esto puede traerme problemas para tener un bebé.

Agradezco su atención y espero su pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 abr 2013 a las 07:25
Hola,

Es importante la edad y que te definan qué tipo de enfermedad tienes.
Si tienes ovarios poliquísticos estos pueden disminuir la posibilidad de un embarazo por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad