Inquietud Ginecológica

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 8 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de abril de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Muy buenas tardes

Mi caso es el siguiente, desde el 17 de enero hasta el 26 de marzo estuve sangrando prácticamente todos los días unos días poco y otros bastante, en el mes de noviembre deje de aplicarme la inyección de planificación no se si depronto esto haya afectado algo, fui al médico y me mandaron examenes de sangre que salieron bien excepto porque me dio anemia, la citología que salió normal y una ecografía que decía que los ovarios tenían aspecto multifolicular. La doctora que me vió me mandó pastillas para tomarme cuando me llegue el periodo y otras para dentro de 3 meses, anteriormente cuando dejaba de planificar si se me desordenaba un poco el periodo pero no tanto, quisiera saber otra opinión y saber si realmente esto puede traerme problemas para tener un bebé.

Agradezco su atención y espero su pronta respuesta

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.978
Hola,

Es importante la edad y que te definan qué tipo de enfermedad tienes.
Si tienes ovarios poliquísticos estos pueden disminuir la posibilidad de un embarazo por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.