No puedo quedar embarazada!!!

anonimob15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 03:39
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 02:47
Hola, hace ya 3 años con mi marido estamos buscando y no pasa nada! el ya se hiso los estudios pertinentes y esta todo bien! yo tengo 1 hijo de otro matrimonio! la cuestion q cuando deje los anticonceptivos empeze a ser demasido irregular me venia 1 mes y 5 no!! y asi me dieron pastillas y ese mes me vino luego parecia q ya se habia regularizado me vino durante 6 meses consecutivos! y empezo otra vez la ausencia de la regla! algunos meses era excesivo y otros casi nada..o aveces despues de tener relaciones un poquito!! ahora hace mas de 5 meses q no me viene me hise una
Histerossalpingografia y dio bien!! mi ginecologo ya no sabe q tengo ni q hacer!! por eso ya deje de ir! y bueno decidi buscar por internet a ver si encuentro alguien q pueda saber q pasa y q debo hacer! es tan frustrante esto!! asi q ojala alguien pueda ayudarme gracias!! me olvide de mencionar q me hice diversos analicis de hormonas y demas y todo da bien!

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 16:33
Bueno.. lo unico uqe podria decirte es que.. quiza no viene poruqe lo desean mucho... habeces los hijos no vienen cuando los deseas y cuando no los edseas vienen solos..

intenten no desearlo y quiza venga solo..

otra cosa seria acudir a una curandera.. no se.. quiza por ese lado.. nunca se sabe si quiza (buen on ose de uqe religion eres ni tampoco preguntarre..) pero con la fe, quiza el siquis sea mas fuerte que lo fisico y puedas concebir..

cuidate :)
1
anonimob15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 1
10 abr 2013 a las 08:44
sii no sabes como le pido a dios! en cuanto a brujas o curanderas tambien eh probado y no te das una idea de las respuestas q obtuve!! tales como no fuerzes al universo seguro un hijo no es para vos! si buscas fortalecer la pareja no es la forma!! y la ultima q me saco de mis cabales fue: Sos muy joven ,,,, primero tenes q estar bien con tu pareja ,,,, no tan cansados estan tomando decisiones ???????ordenate primero !!!estupideces como esas!!...
sinceramente ya no se que mas hacer!! igual gracias por tus palabras y tiempo!! son muy ciertas tus palabras! quizas es la ansiedad!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
10 abr 2013 a las 19:10
paa.. no crei que te fueran a dar una respuesta como esa... pero buenoo... si qeuires tengo una solucion que puede ayudarlos :) solo depende de que los dos conversen y tomen esta decicion. hablando de cosas.. intentaste entrar a alguna iglesia y platicar tu problema con e3l padre o.. bueno etc.. a ala iglesia que pertenezcas? en vez de un curandero que ya veo que tan peor que locos u.u... La solucion que les doy es logica o sea, son unos tips para que puedan concebir facil y rapido

(es natural, no es nada extraño. ni gastaran dinero a lo bobo...)
0
anonimob15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 1
12 abr 2013 a las 02:08
lapopy si por favor!!! con probar no pierdo nada!!! te lo agradeceria enormemente!!!! :)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 02:47
genial..

la idea es un par de dietas, antes d edartelas te dire como funcionan:

la dieta que tu haras, que no necesita que la hagas al pie de la letra, sino que algunos tips para tener mayores posibilidades los dos, mas nutrientes, o sea, en tu caso, tener ovulos mas fuertes y facilmente fecundable.. y en el caso de tu pareja, unos espermas mas saludables, con menos cantidad de posibilidades de espermas malformados.. ademas uqe el resto del semen el caul nutre a los espermas tendran aun mas nutrientes... y puedan tener aun mas posibilidad de sobrevivir..


tu dieta es esta: https://espanol.babycenter.com/a2800076/dieta-para-la-fertilidad-los-nutrientes-que-necesitas-para-concebir

y la dieta de tu pareja sera esta: https://espanol.babycenter.com/a2800080/dieta-para-aumentar-la-fertilidad-masculina

la dieta de tu pareja debera ser acompañada de ejercicio.. por ejemplo 1 hora de caminata llana (como por ejemplo caminar por una avenida..) a este ejercicio te recomendaria que asistieras tu tambien.. aharia bien a los dos.. el otro ejercicio seria que se juntara con amigos (por ejemplo.. o con hermanos si es uqe tiene..) y harmar football.. o basketball lo que a el le guste.. algun deporte.. esto hara bien a la salud.. podra nutrirse mejor etc..

son dietas y ejercicio nada mas.. conien en estas dietas... esta confiansa sicologicamente tmaibne les haran bien y podran ver mejoras pronto...

cuidate mucho, mucha suerte y espero saber de ti con muy buenas noticias muy pronto :)
0
Únete a la comunidad