Sangrado de implantacion?

araa21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 05:49
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 15:40
Hola, obule y no me cuide, a los seis dia empese a sangrar a penas unas gotas ...n estoy en mi periodo ni nada, tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar me di cuenta me salia un poco de sangre rosita ... ... pero luego de eso nada de nada..aclaro no era mi primera ves ... esty en pareja hace un año...
mi obulacion se dio el martes 2 de abril, cuatro dias antes tuve relaciones y tres dias( cada uno de los dias) despues sin cuidarme... para el domingo a la mañana vi las gotas de sangre solo en a mañana... luego se me quito. en la noche tuve relaciones y me volvi a sangrar apenas... y se me volvio a quitar. el 18 de abril es mi periodo... sera es el sangrado de implantacion?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 15:40
espera la emnstruacion y si tienes 10 dias de atraso realiza un examen de sangre para saber si hay HCG en tu organismo.

si quieres puedes relaizarlo ahora si es que quieres y los dos estan bien con esta eleccion. yo recomeindo esperar la menstruacion trnauqilamente porque puede uqe solo sea un cambio hormonal y no lo estes.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad