Flujo marrón

Resuelto
Sophia_M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 1 may 2011 a las 05:39
Sophia_M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 4 may 2011 a las 00:53
Hola,
esta pregunta ya la habían hecho antes pero cuando la revisé las respuestas, todas hablaban de retrasos en el periodo, posibles embarazos y ese no es mi caso.

tengo 24 años y mis periodos son por lo general regulares, tengo cierta seguridad de en que días debe presentarse pero desde ayer tengo un flujo color marrón similar al que se presenta cuando termina la regla. el problema es que mi último periodo terminó el 17 de abril y el próximo iniciaría por el 15 de mayo.

además del hecho de que no he tenido relaciones sexuales desde febrero, no tomo anticonceptivos, no tengo dolores ni cólicos y tampoco síntomas de infección vaginal.

a qué se puede deber?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2011 a las 14:18
El flujo presente a mitad del ciclo ovárico se denomina spoting de ovulación manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, algo fisiológicamente normal en todas las mujeres, aunque no llega siempre a evidenciarse siempre ya que el sangrado es escaso. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Sophia_M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011
4 may 2011 a las 00:53
muchísimas gracias por la respuesta, me deja más tranquila saber que es algo normal. saludos
0
Únete a la comunidad