Tengo dudas

anaid28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 19:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2013 a las 09:28
hola amiga,bueno,pues tengo dudas,creo que estoy embarazada,tuve relaciones el 28 de marzo sin protección,mi ultimo día de menstruación fue el día 19 de marzo,bueno, después de esa ocasión,el otro día me sentía muy cansada y como al tercer día sentí los pechos mas duros y como me recorría algo en el vientre,me empezó a bajar un flujo abundante y transparente,inoloro. estuve checando el calendario de ovulacion y parece ser que el 28 fue un día muy fértil. ahora,cuando ya me voy a dormir o en la madrugada ,siento como se mueve algo,de hecho ahorita tengo cólicos y pues todavía me falta para ver so llega mi menstruación, también siento mucho deseo sexual.

mi pregunta es,que probabilidad tengo de estar embarazada?,por que tengo mas deseo de estar con mi novio? y como va cambiando el color de la aureola en los pechos,por que veo q empieza a cambiar de afuera hacia adentro,gradualmente.en verdad me ayudarían mucho con sus respuestas,tengo 34 y seria mi primer embarazo.gracias por su atención.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2013 a las 21:44
Hola anaid28,
En caso de que tus ciclos sean regulares, el 28/03 era un día en el umbral de tus días fértiles que abarcaron del 29/03 al 03/04. Los síntomas que experimentaste días después de este acto sexual son los que corresponden a la ovulación. Sin embargo, los movimientos del feto comienzan a sentirse hasta el 4º mes de gestación.
Debido al aumento de la producción de estrógenos durante el ciclo menstrual, cuando nos acercamos al período más fértil, la libido aumenta naturalmente.
Espera 3-4 días más y hazte una prueba en sangre para saber si tu ensayo tuvo éxito.
Te propongo poner en práctica estas recomendaciones para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
anaid28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013
Modificado por anaid28 el 20/04/2013, 23:00
Bueno,confirmado,estoy embarazada,tengo ya el mes de acuerdo al calendario de embarazo.pero una ves que me entere,senti como si mi vientre se hubiese aflojado,jejej,siento como si se me notara.gracias de nuevo,por que . . .!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 abr 2013 a las 09:28
¡Felicidades por la buena nueva anaid28!
Ahora es necesario que acudas a que tu ginecólogo confirme la noticia y comiences tus controles prenatales que asegurarán el correcto desarrollo de tu embarazo, dentro del máximo bienestar.
Se trata de esto: Exámenes durante el embarazo.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad