Mi cabello y su color..

RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 10 abr 2013 a las 03:02
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 23:49
Hola,
Bueno va a ser mi cumple en un mes y boy a hacer una fiesta grande pero quiero ese dia que mi cabello sea un tono mas calro, mi color natural y de ahora es cafe oscuro y lo quiero cafe claro y penso mi familia que debia decolorarmelo pero me da miedo que ya no me cresca por matar mi cabello, ¿algún otro modo menos dañino para poder aclarar mi cabello y no pase nada?

3 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:48
Hola,
Este problema se inclina más en el problema de la cosmetología, te sugiero que acudas a un estilista recomendado para que puedas alcanzar lo que buscas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marlen*alex Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 4
18 abr 2013 a las 10:06
LO KE PUEDES HACER ES UNA PIGMENTACION PREVIA KE ES UN DECOLORADO PERO MENOS,SI TU CABELLO NO ES VIRGEN NO TE VA KEDAR EL TONO KE KIERAS A MENOS KE HAGAS UN DECOLORADO
0
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
10 may 2013 a las 23:49
No te lo decolores sólo hazte una tintura , si tenes un color café hazte un tinte de color castaño claro ya que no te quedara muy claro debido a que tu pelo es oscuro y a los cabellos oscuros les cuesta un poco más que quede del color que muestra en la cajita de la tintura.. Si es tu primera vez sácate de la cabeza que te lo va a dañar xq te lo tienes que teñir un par de veces para que esto ocurra. Ahora si te decoloras el pelo ahí sí te lo quema.. Puedes hacerlo igual y cuidarlo con baños de crema 2 veces x semana .. Hay muchos productos que ayudan a los cabellos teñidos y lo dejan genial! Yo me tiño y lo tengo súper suave y fino ! Suerte !
0
Únete a la comunidad