Ashley:)
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 20:47
Ashley:) -
16 abr 2013 a las 02:54
Hola, bueno no se si lo que tengo tendra que ver con el corazon , pero se me hace que sí, no sé. Cuando me duele la cabeza (especialmente) o cuando corro o me duele algo muy fuerte es como agitación que tengo y me duele mucho el pecho (inclusive, a veces, hasta hacerme llorar de dolor) y siento que mis latidos son muy rapidos y siento miedo no me deja respirar muy bien. ¿que sera??
Hola,
Si tienes dichas molestias cuando haces ejercicios, entonces es posible que tengas angina de pecho que debe estudiarse en estas crisis. Es necesario que acudas a un cardiólogo.
:) Gracias la visita al cardiologo es seguro. Pero mis puntadas son mas fuertes cuando me duele la cabeza... También he notado cuando como. Por ej: Ahora yo como porciones muy pequeñas y al rato ya siento como agitacion como de llena o no se que será. :/ . Pero la verdad, me molesta "tanto" que se me quita el apetito, pero mi mama me hace comer y no se me da cosa decirle que NO NO QUIERO asi que me las banco y sigo ingiriendo, al terminar tengo que salir afuera a respirar. ¿Sabe o una idea que será? . Los turnos al cardiologo se hacen con tiempo para un mes recien.