Sera del corazon o que?? O.o

Ashley:) Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 20:47
 Ashley:) - 16 abr 2013 a las 02:54
Hola, bueno no se si lo que tengo tendra que ver con el corazon , pero se me hace que sí, no sé. Cuando me duele la cabeza (especialmente) o cuando corro o me duele algo muy fuerte es como agitación que tengo y me duele mucho el pecho (inclusive, a veces, hasta hacerme llorar de dolor) y siento que mis latidos son muy rapidos y siento miedo no me deja respirar muy bien. ¿que sera??

2 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:49
Hola,
Si tienes dichas molestias cuando haces ejercicios, entonces es posible que tengas angina de pecho que debe estudiarse en estas crisis. Es necesario que acudas a un cardiólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
:) Gracias la visita al cardiologo es seguro. Pero mis puntadas son mas fuertes cuando me duele la cabeza... También he notado cuando como. Por ej: Ahora yo como porciones muy pequeñas y al rato ya siento como agitacion como de llena o no se que será. :/ . Pero la verdad, me molesta "tanto" que se me quita el apetito, pero mi mama me hace comer y no se me da cosa decirle que NO NO QUIERO asi que me las banco y sigo ingiriendo, al terminar tengo que salir afuera a respirar. ¿Sabe o una idea que será? . Los turnos al cardiologo se hacen con tiempo para un mes recien.