Nervios o mi corazon

el lanzador Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 17:40
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 20:49
Hola,
Que tal bueno mi pregunta es que yo sufro de los nervios tuve un problema con drogas hasta el año pasado y bueno lo deje debido a una taquicardia o a una arritmia que me dio de ay a la actualidad no consumo ningún tipo de drogar ni alcohol ya es un año y 3 meses que no tomo pero en la fecha estoy con esas taquicardias y ahora no se que sera ay veces que el pecho me fastidia me hormiguea y como que se me adormeciera y la cara se me calienta y me late la cabeza todo el día y bueno a la actualidad tengo una otitis crónica tengo el tímpano perforado desde el año pasado y un zumbido acufeno q lo tengo todo el día y que me toca de nervios y me fastidia el brazo e ido a los cardiologos pero me dicen que estoy bien que lo mio es psicológico que es ansiedad pero me fastidia demasiado y hasta la nuca tengo unos mareos y la vista se me nubla y ay veces que salgo a la calle me quiero caer me duele ya la verdad no se que hacer me gustaría ver si me puede ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:49
Hola,
Te sugiero que cuando tengas dichas molestias acudas a un establecimiento de emergencia para que se te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad