Ayuda!!! Retraso, pastilla de emergencia y flujo blanco abundant

Cat098 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 21:06
 Mayra - 5 sep 2014 a las 03:26
Hola, contare esto
Resulta que tuve relaciones sexuales justo un día después de mis días fértiles según la cuenta de una app de calculadora de días fértiles, pero por la preocupación de que mi cuenta (la que llevaba yo) decía que aún estaba en los días peligrosos decidí tomar una pastilla de emergencia, leí en internet que esto podía ocasionar retraso, pero el día que me tenía que bajar me comenzaron a doler los pezones y a tenerlos duros, comencé con dolores menstruales pero no me bajo, solo comencé a segregar un líquido blanco, con olor normal y cremoso, pero en exceso, pues llevo cinco días así esperando mi regla, creen que este embarazada? Alguien a tenido algo similar? Qué hicieron?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 abr 2013 a las 03:51
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Lo que estás teniendo es una infección vaginal (por hongos) por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Lo mismo me pasa ami.....veras ya llevo 11 dias de retrazo :c y la verdad esq ami me vino poka sangre 5dias despues de tomar la pastilla de emergencia :c y no se si es mi mestruacion la que me vino.....xq en verdad no me vino mucho.....fue escaso y me duro 7 dias :C
0
Únete a la comunidad