Mi bebe se cayó

Resuelto
almayenny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 21:52
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 21 may 2013 a las 02:22
mi bebe se me cayó de la cama la lleve al doctor no le encontraron nada grave sólo unas marcas rojas en la piel y me dijeron que era dermatitis yo no estoy tranquila con el diagnóstico ,noto que mi bebe está muy sería casi no se ríe, y pasa mucho tiempo dormida que puede ser

3 respuestas

Gracias por los consejos ya la veo mucho mejor,creo que
sólo fue el susto y pues yo creo ella aún le dolía el golpe
ya ríe juega normalmente come muy bien gracias a dios no le
pasó mada
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
10 abr 2013 a las 22:53
es el golpe que tu niña tiene en la cabeza mira no soii madre pero si te puedo decir que kmo estoii aconstumbrada a las cosas antiguas de las biejithas y todo eso agarres a tu bebe de los piesithos y lo boltees hacia arriba y despues con un trapo le amarras la cabezita no muy suro pero si tantito para que su cabezitha se vuelba a acomodar y dale masajes a tu bebe en la cabeza toda la parthe de la espina dorzal y en todo sus piernas y braxos para que balla soltandose trata de hacerla reir a como de manera
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
21 may 2013 a las 02:22
k bn k noo dejasthes que se durmiera asi kuando pare no0 la dejes dormir la vrdd te doii ese consego pero no0 la dejes dormir que es lo mas importanthe