Mi bebe se cayó

Resuelto
almayenny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 21:52
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 21 may 2013 a las 02:22
mi bebe se me cayó de la cama la lleve al doctor no le encontraron nada grave sólo unas marcas rojas en la piel y me dijeron que era dermatitis yo no estoy tranquila con el diagnóstico ,noto que mi bebe está muy sería casi no se ríe, y pasa mucho tiempo dormida que puede ser

3 respuestas

Gracias por los consejos ya la veo mucho mejor,creo que
sólo fue el susto y pues yo creo ella aún le dolía el golpe
ya ríe juega normalmente come muy bien gracias a dios no le
pasó mada
1
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
10 abr 2013 a las 22:53
es el golpe que tu niña tiene en la cabeza mira no soii madre pero si te puedo decir que kmo estoii aconstumbrada a las cosas antiguas de las biejithas y todo eso agarres a tu bebe de los piesithos y lo boltees hacia arriba y despues con un trapo le amarras la cabezita no muy suro pero si tantito para que su cabezitha se vuelba a acomodar y dale masajes a tu bebe en la cabeza toda la parthe de la espina dorzal y en todo sus piernas y braxos para que balla soltandose trata de hacerla reir a como de manera
0
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
21 may 2013 a las 02:22
k bn k noo dejasthes que se durmiera asi kuando pare no0 la dejes dormir la vrdd te doii ese consego pero no0 la dejes dormir que es lo mas importanthe
0
Únete a la comunidad