Mucina en la orina

alepego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 22:08
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 20:49
El día de ayer me hicieron una endoscopia uretrovesical y el resultado fue el siguiente: cuello vesical inflamado y deformado por la presencia de pseudopolipos. Ureter derecho esta levantado desplazado hacia adentro y deformado. La orina se aprecia con contenido de mucinade color blanquecino. El piso vesical se nota levantadoen línea media, lo cual contribuye al desplazamiento del meato descrito, provoca también la existencia de un probable falso diverticulo en la cara lateral derecha de la vejiga. ID: cistitis, cervititis y meatitis ureteral derecha.

El doctor luego del examen me pidio realizar un examen de tomografia-axial-computarizada TAC de abdomen con contraste] porque el anterior TAC sin contraste que me realice, en el informe arrojo que la morfología del riñon derecho no era normal y que la cola del pancreas se encontraba inflamada.

me encuentro muy preocupada y no consigo que me adelanten si tengo algo grave o no.

muchas gracias de antemano.

Alejandra P.

paciente de 36 años de edad, 62 kilos, 1.72mts de estatura, sin hijos.

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:49
Hola,
Para que se pueda emitir una opinión es necesario el examen físico además de saber el resultado de otros exámenes, lo único que te aconsejo es que continúes con los exámenes y confía en tu médico tratante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad