Urgeente nose quee pueede ser

laura18! Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 11 abr 2013 a las 01:42
laura18! Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 14 abr 2013 a las 06:21
Hola,
buenas
pense que no estaba embarazada ya que tube la dos reglas aunqee muy raras y oi despues de 6 smanas de aberlo echo con mi chico me a salido una cosa muy rara ido acer pis y al limpiarme a salido como gelatina estoy super rayada porque yooo estoy seguro de que no estoy embaraza y e estado leyendo e igualment esto viene cuando queda poco para el parto quee puede ser urge asta el dia 17 no tengo cita pero queria un poco de informacioon gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2013 a las 08:30
Hola,
Es poco probable que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas estar tranquila. Puede tratarse de un desajuste hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
laura18! Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
11 abr 2013 a las 12:41
entonces eso viscoso que es
A mi me paso algo parecido hace poco. El ginecologo me hizo un estudio hormonal y un cultivo por si tenia hongos o alguna infeccion y todo estaba bien. Lo unic que me dijo fue que habia tenido algun desajuste hormonal.
laura18! Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
14 abr 2013 a las 06:21
muchas gracias ya no me a pasado mas esa coosa transparente e estadoo leyndo infeciones qe la mas comun es la d hongo y yo no tengo nada de lo que pone jeje yo tab kreo ke es un desajuste hormonaal graciias de verda