Puedo quedar embarazada???

sofy1212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 15:45
333mol333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 21:48
Hola,
Bueno pues tuve relaciones con mi novio hace 5 dias sin proteccion y el eyaculo dentro de mi y 36 horas m tome las pastillas de emergencia el punto es que yo ya las habia tomado antes 2 veces. Y con esta es la 3ra vez en un año . Puedo quedar embarazada?? Por que? Si si cuando me podria hacer una prueba de sangre?? Gracias

1 respuesta

333mol333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013
11 abr 2013 a las 21:48
Hola!
No soy experta ni nada por el estilo, pero yo también he tenido sustos como estos y lo que si que te puedo recomendar es que no estes nerviosa porque a mi se me llego a retrasar el periodo dos meses por eso, pero al fin me vino.
Si te has tomado la pastilla cuando devias no tienes porque estar embarazada... Pero aun asi puedes realizarte una prueba de sangre o alguna casera para comprobarlo ( cuantos más dias haga de esas relaciones sexuales más exacta será la prueba)

Utiliza siempre anticonceptivos y no te dejes eyacular dentro, ni siquiera que te penetre y te ahorraras mucho sustos!!!!

Un beso, suerte!
0
Únete a la comunidad